lunes, 6 de febrero de 2017

GALA DE LOS PREMIOS GOYA 2017: REPASO Y LAS MEJOR VESTIDAS

Muy buenos días de lunes, como ya os comenté el viernes, este sábado fue la entrega de los premios Goya,  me la tragué entera en casa y aquí estoy para haceros un repaso de lo más destacable y mostraros a las mejor vestidas. El maestro de ceremonias fue mi queridísimo Dani Rovira (ya sabéis que me encanta), se trataba de su tercera presentación consecutiva a pesar de las críticas recibidas el año pasado que ya os conté aquí,  tengo que decir que encontré un Dani Rovira mucho más contenido y comedido que otras veces y una gala más sosa de lo habitual. Era la primera vez que hubo una orquesta sinfónica con música en directo y la verdad es que no me entusiasmó demasiado esta novedad. Respecto a las películas había dos grandes apuestas: Un mostruo viene a verme, de J.A. Bayona que se llevó nueve de los doce premios a los que optaba (la vi la semana pasada y tengo pendiente hablaros de ella), y Tarde para la ira, de Raul Arévalo cuatro de los diez a los que optaba, entre ellos mejor película. Respecto a nombres propios fue la noche de Emma Suárez, que estaba nominada a mejor actriz por Julieta, y mejor actriz de reparto, por La próxima piel y se llevo los dos¡¡¡ Y también Ana Belén que se le hizo entrega al Goya de Honor por toda su carrera.

Vamos ahora a la alfombra roja que sé que es lo que más os interesa:

CAYETANA GUILLÉN CUERVO:


Para mí fue una de las más elegantes de la gala con un vestido de la firma catalana Santos Costura en blanco totalmente artesanal con bordados a mano y el pelo en una coleta.

PAULA ECHEVARRÍA:


Llevaba un vestido romántico en rojo velado con falda de volumen de Jorge Vázquez y joyas de Tous. Para mi gusto iba fantástica.

JUANA ACOSTA:



La actriz colombiana fue otra de las actrices que se decantó por el blanco llevaba un vestido con un poco de cola y un gran volante en el lateral de The 2nd Skin Co, y el pelo recogido. 

ANNE IGARTIBURU:



Al igual que el año pasado, la presentadora llevaba un vestido en azul noche de pedrería de su diseñador de cabecera, Lorenzo Caprile para mi gusto algo sobria pero muy bien.

 CLARA LAGO:


Llevaba un vestido en tonos metalizados con cortes y transparencias en la parte de la falda de Elisabetta Franchi que le quedaba muy favorecedor, sandalias de Salvatore Ferragamo y clutch de Jimmy Choo.

AMAIA SALAMANCA:



Llevaba un vestido de Pronovias en color negro  y corte sirena con cola de un metro y un impresionante escote en V por delante y por detrás. El vestido me parece muy elegante aunque creo que en otro color hubiese estado más acertado. Me parece que metió la pata en el maquillaje oscureciendo demasiado ojos y labios, el pelo lo llevaba recogido en un moño demasiado informal para mi gusto, no sé lo veo como el típico moño de andar por casa 

¿Qué os parece? Coincidís conmigo?


 

8 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!!! Yo mañana hablaré de dos pelis, una de ellas Tarde para la ira.
    A mí lo de la orquesta en directo me gustó mucho, será que me gusta mucho la música clásica y la música en directo.
    Respecto a las que nombras, coincido aunque añadiría a Nieves Álvarez, Cristina Castaño o mi querida Penélope, que incluso de negro y sobria va ideal.
    De Anne no me gusta el pelo, ese engominado nunca me ha convencido.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en lo que dices del pelo de Anne¡¡ Ay a mí de Nieves no me gustaba la cosa esa que tenía el vestido que era como un adorno tieso... El miércoles haré post de las peores vestidas.

      Un besito

      Eliminar
  2. Me parece que este año han estado muy comedidas y con vestido bastante acertados en general.
    Estoy de acuerdo contigo excepto en el caso de Paula que no me termina de convencer, la hace más ancha ese vestido. Y bueno el escote Amaya no me gusta nada.
    Anne no me gusta ese 'peinado' que parece que llevar el pelo sucio.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente verdad que el efecto sucio del pelo de Anne como que no. Yo no veo que el vestido de Paula la hace más ancha...

      Un besito

      Eliminar
  3. No había visto ningún modelito todavía!!!! A mi de todas estas la única que me convence ea Amaia Salamanca... Va espectacular, muy escotada si, pero espectacular!!! Yo también creo que a Paula la hace más ancha de lo que es.

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no veo que a Paula le haga ancha... No sé. Respecto a Amaia el fallo no era el escote sino el maquillaje (En mi opinión).

      Un beso

      Eliminar
  4. No vi la gala porque esas cosas normalmente me aburren. De los estilismos que muestras, Cayetana me parece demasiado recatada. Creo que el vestido le echa años encima. El de Anne no me mola tampoco. Tanto brilli-brilli, como si fuese una bola de discoteca. Amaia Salamanca demasiado exagerada. Parece Morticia Addams el día de su boda. Estoy hoy un poco agria. Jajajaja.

    El resto me gustan, que no se diga.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que Cayetana iba bastante sobria pero a mi me gusta, Lo de Morticia Adams me ha hecho gracia jaja, y Anne es verdad q brillaba mucho pero yo en general la vi bien salvo por la gomina.

      Besos

      Eliminar